GALERIA FOTOS INFANTIL B

JORNADA 17

LLAGOSTERA 2 - BLANES CD 0

Segona derrota consecutiva. Partit treballat, igualat tant de joc, com d'ocasions. Després d'un contraatac, rebrem el primer gol del partit. A partir d’aquí, l’infantil B va començar a crear perill a la porteria del Llagostera. Un claríssim penal a Malik va poder canviar el partit i poder empatar. Als últims minuts, rebrem el segon gol que mata el partit.



JORNADA 16

Primer partido de la segunda vuelta.
Después de más de dos meses sin perder se nos escapó los puntos de la ciudad deportiva.
Primera parte dominio del equipo local. Más posición y más llegadas pero sin premio.
Segunda parte el equipo local bajó la intensidad y Quart (buen equipo) , supo hacerse con el partido poco a poco. En una llegada supo aprovecharla y marcar el único gol del partido. Seguiremos trabajando para mejorar.



JORNADA 15

Partido duro contra un buen equipo, ordenado, fuerte y con las ideas claras. Primera parte favorable dominio del club local, así fue que en una acción aislada Malik supo sacar rendimiento para poder avanzar el marcador, 1-0.
Segunda parte se giró el guión de la primera mitad y el Guixols empieza a apretar al club local. En una segunda jugada recibieron el balón terminando en un buen gol. El resultado no se movería, pero cada equipo tuvo oportunidades para irse con los tres puntos.
Al último partido de la primera vuelta el infantil b solo ha perdido dos partidos y se sitúa 3º a 5 puntos del líder, Olot.
La mayoría de jugadores son de primer año. Buen trabajo de los niños hasta el momento.





JORNADA 13

Primera parte sin ritmo de nuestro infantil. Lloret con ideas claras y juego directo aprovechó a las espaldas de nuestra defensa poder marcar dos goles rápidos. A pesar de esto el resultado a la media parte era de 1-3.
La segunda parte el equipo salió enchufado y pudo empatar 4-4 . Un partido loco y digno de ver para el espectador.






JORNADA 9

Partido plácido para el equipo. Se empezó el partido con dos llegadas muy claras del Breda, donde se podían haber adelantado al inicio del partido, pero fueron las dos veces que llegaron a portería. A partir de ahí un Blanes sólido defensivamente y muy bien en medio campo dominó el partido de inicio a fin. Equipo menos goleado con 6 goles en contra y poco a poco una mejora ofensiva .





JORNADA 8

Primera parte sin ritmo. Juego de nuestro infantil muy horizontal, buena rotación en medio campo pero con llegadas a cuenta gotas. Vilablareix llegaba a través de contraataques. A final de la primera parte Malik hizo el primer gol para ir al descanso con el resultado a favor.
Segunda parte aumentó el ritmo del partido y más dominio de nuestro infantil. Así fue que Malik pudo hacer dos goles más e irse con un hattrick. Lástima del gol encajado a falta de 8 min. Vilablareix apretó para poder ir a por el partido pero no tuvo tiempo ni efectividad. 3 puntos más que ponen al infantil b con su casi totalidad de primer año a 3 puntos del líder. Buen trabajo!!


JORNADA 7


El infantil B gana un partido díficil al último minuto del partido. Quien la sigue la consigue.
Primera parte Bosc de Tosca dominó el balón en zona media, haciendo que el infantil B tuviera que correr detrás del balón tapando muy bien los espacios y básculando.
Así que un error de su portero lo supo aprovechar bien Malik. Bosc de Tosca supo empatar el partido en una jugada aislada.
Ellos con un físico muy superior al nuestro y buen juego durante parte del partido. Blanes bien colocado atrás, saliendo a la contra y alternando juego directo con juego de posición tuvo su resultado al último minuto de partido en una buena jugada desde atrás, hacia área contraria, tocando y definiendo de una buena manera, Malik hizo el segundo gol y definitivo, para ganar el partido.


JORNADA 6



JORNADA 5




JORNADA 4

Partido rugoso en la primera mitad, donde no supimos encontrar superioridades dentro del campo y nos costó en la salida de balón. Llegamos a porteria y no supimos hacer gol.
Segunda parte con más ritmo , por culpa de que Farners bajo los brazos. Supimos hacer los dos goles que nos dio la calma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada