GALERIA FOTOS CADETE A

JORNADA 23

CALA GUIDO 2 - 2 BLANES CD

Derby muy disputado por ambos equipos donde se jugaban más que 3 puntos. Ellos solo querían ganar al Blanes y nosotros seguir en la lucha por el título.
Una primera parte donde fuimos superados por la situación del partido. La presión y el nerviosismo se apoderaron de nosotros durante los 40m donde no conseguimos chutar a portería y ellos tuvieron alguna ocasión y se fueron al descanso con ventaja de 0-1.
Segunda parte cambió todo radicalmente. Se hicieron 3 cambios de golpe para intentar darle un giro de 180 grados al partido y nada más empezar conseguimos empatar el partido. Una segunda parte donde fuimos mejores, tuvimos más llegadas y tuvimos el balón. Ellos solo nos hacían daño y nos generaban peligro a balón parado. En un rebote de una falta lateral consiguieron hacer el 2-1.
Continuamos intentándolo hasta el final. Empatamos el partido a falta de 10 minutos para el final. Antes de finalizar el encuentro tuvimos 2-3 ocasiones muy claras pero no supimos aprovecharlas.
Final del partido y la liga se nos pone un poco más complicada pero no imposible. Seguiremos intentándolo hasta el final.


JORNADA 22






JORNADA 18





JORNADA 16

PALS 2 VS BLANES CD 7

Una primera parte dominada totalmente a nivel de juego y de intensidad por parte nuestra.
Si es cierto que aburrida para el espectador, ya que al descanso nos fuimos con empate a 1.
El equipo local estaba bien puesto en el campo y si no podía robar el balón, el objetivo era claro…

Cortar el juego para que el tiempo fuese pasando.
Aketza consigue hacer el 0-1 después de un pase de Raúl.
El 1-1 llega con un penalti totalmente inexistente por parte de un árbitro que le tuvimos que parar los pies varias veces desde el banquillo por la manera que tenía de dirigirse a nuestros jugadores.
Nos vamos al descanso con el equipo bastante nervioso por la actuación arbitral de los ultimos 10 minutos de la primera parte.
Segunda parte recuperamos la serenidad y la calma y con ello llega el buen juego, las ocasiones y los goles.
Aketza acabaría haciendo un hattrick, Cristian por partida doble, Pau y Eloi cerrarían el resultado final.
Destacar la gran segunda parte del equipo donde el equipo contrario ya estaba muy cansado de correr detrás del balón y de las basculaciones continuas a las que los sometimos durante toda la primera parte.


Oscar hizo una gran segunda mitad con desborde, trabajo y verticalidad, siendo un puñal por banda derecha y dando hasta 3 asistencias de gol.
Volvemos a recuperar sensaciones buenas de juego y sobretodo recuperamos confianza de cara a portería, ya que veíamos en los últimos partidos como nos costaba hacer goles.





JORNADA 15

BANYOLES 0 - BLANES CD 2

Partido que nos ayuda a recuperar sensaciones a nivel de juego y trabajo colectivo.
Partido muy serio de todo el equipo. Siempre bien puesto tácticamente y haciendo una presión alta en campo contrario.
Aketza por partida doble consigue hacer los dos goles del partido, donde pudimos ampliar la distancia con más de una ocasión clara y un penalti fallado.
Aleix tuvo muy poco trabajo, pero las veces que tuvo que intervenir lo hizo con confianza y seguridad y sobretodo siendo uno más en la salida de balón desde atrás.
Acabamos la primera vuelta con buenas sensaciones y pensando ya en el partido siguiente donde tenemos que ir sumando de tres en tres.


JORNADA 14

BLANES CD 1 - CASSÀ 1

Oportunidad de oro desaprovechada para acercarnos al líder que había empatado su partido.
El equipo super nervioso sabiendo de la importancia de los 3 puntos.
Todos muy nerviosos, precipitaciones tontas, imprecisiones constantes… algo ilógico en este equipo al que le gusta dominar todas las facetas de juego.
Partido donde del equipo contrario se encontró con el gol después de un robo y salir a la contra.
A partir de ahí se dedican a perder tiempo, cortar jugadas de forma legal o ilegal… El árbitro permite cualquier acción por parte del equipo contrario….Al final conseguimos empatar pero tarde para llevarnos los 3 puntos.



JORNADA 12

BLANES CD 3 - SANT FELIU GUIXOLS 2

Primera parte aplastante del equipo local donde se pone 3-0, desplegando un buen juego colectivo y trabajando sin balón para recuperar rápido y encerrar al equipo contrario en su propio campo.
En la segunda mitad todo cambia… salimos relajados y pensando que está todo hecho… nos meten dos goles y cuando queremos reaccionar es tarde y vamos a remolque y sufriendo cuando no teníamos necesidad, teniendo el partido totalmente controlado.
Al final no se movió más el resultado y nos llevamos los 3 puntos.


JORNADA 11

FORNELLS 0 - BLANES CD 1

Partido complicado en un campo pequeño, con mucho viento y un fútbol muy apático.
Imposible combinar en triangulación por el fuerte viento y la presión del contrario.
Antes del descanso conseguimos hacer el único gol del partido que nos daría los 3 puntos.
Segunda parte misma tónica de partido, donde nos quedamos con un jugador menos pero conseguimos aguantar hasta el final, haciendo un gran trabajo defensivo.


JORNADA 10

Cadete A 2 vs Quart 2

Partido muy intenso y emocionante disputado el sábado a las 16:00h de la tarde en la ciudad deportiva.
Enfrentamiento directo entre el segundo y tercer clasificado.
Primera parte dominada por el equipo local con varias ocasiones muy claras que no conseguimos acabar en gol. Encontraríamos el premio del gol en un córner directo sacado por Cristian haciendo subir el 1-0 al marcador. La alegría duraría poco, ya que una pérdida de balón en una zona muy peligrosa permitiría al equipo visitante hacer subir el 1-1 al marcador.
Segunda parte con la misma tónica de partido. El equipo local queriendo dominar el partido y el ritmo de juego y el equipo visitante defendiendo en su campo muy bien puesto tácticamente y apenas permitiendo que nos acercáramos con mucho peligro a la portería.
Con el 1-1 en el marcador el portero visitante realiza 2-3 paradas de mucho mérito que podrían haber significado más de un gol para el equipo local.
Sin embargo, serían ellos los que se pondrían por delante en el marcador tras un error grave en la salida de balón del equipo local.
Montando una contra letal y haciendo subir el 1-2 al marcador.
El equipo local, muy nervioso, fue acercándose más por individualidades, garra y fuerza que por triangulaciones y jugadas en equipo.
En una falta lejana, Cristian conseguiría levantar toda la grada del campo colando el balón por la escuadra derecha donde poco pudo hacer el portero visitante.
A partir de ahí el único equipo que fue a por la victoria fue el equipo local.
Últimos minutos de partido y el árbitro incomprensiblemente para todos los presentes, señala una falta fuera del área cuando claramente derribaron aún jugador local dentro, donde tuvo que haber señalado penalti y expulsar al infractor. Todo quedó en una falta fuera del área y solo en amonestación.
El partido acabó en empate y el equipo se aleja un poco más del líder de la liga.

JORNADA 9

Palamós 2 Blanes CD 1
Primera derrota de la temporada.
Derrota difícil de creer por los acontecimientos del partido… Hacía mucho tiempo que no se veía una actitud tan desafiante por parte de los jugadores y cuerpo técnico del equipo contrario… y si a esto le sumamos la actitud permisiva, pasota y chulesca del árbitro, es un polvorín.
Partido muy igualado en la primera parte donde, en dos errores muy graves nuestros, encajamos 2 goles de manera consecutiva.
El primero es un mal despeje de la defensa que se queda en la frontal del área y libre de marca hacen el 1-0. Nada más sacar de medio campo al encajar el 1-0, nos roban un pase en salida de balón y nos hacen el 2-0.

La actitud del equipo cambia a mejor e intenta darle la vuelta a la situación quedando todavía mucho partido por delante.
El colegiado perdona la expulsión del portero del Palamós en una jugada fuera del área donde ya, teniendo una amarilla, sale a destiempo y hace falta muy clara a Aketza. Incomprensiblemente para todos, el árbitro no señala ni falta.
Unos minutos más tarde, Aketza es AGREDIDO por un defensor del Palamós dentro del área recibiendo un puñetazo en la espalda…. donde el árbitro no reacciona ni señala penalti ni expulsa al jugador.
El equipo se va al descanso muy caliente por la actitud arbitral y la libertad de agresión del equipo contrario.
Segunda parte del partido conseguimos encerrar al rival en su campo, generando ocasiones de gol.
Marcamos el 2-1 de penalti, no podía ser de otra manera…. después de recibir un sin fin de faltas en cualquier parte del campo.
A partir de ahí el equipo rival se dedicó a salir al contraataque donde en dos ocasiones estuvieron a punto de hacer gol, pero el palo en la primera y el larguero en la segunda, consiguen evitarlo.
El marcador no se movería más, pero los jugadores del Palamós se dedican única y exclusivamente a parar el juego a base de faltas, agresiones y entradas a destiempo…. donde el árbitro hace oídos sordos a la mitad de las acciones…El equipo dio la cara hasta el final y salimos orgullosos por nuestra actitud, pero tristes por la derrota y rabiosos con las actitudes del rival y del árbitro.






JORNADA 8



Blanes 3 vs Cala Guido 1
Partido vibrante el disputado en la ciudad deportiva este domingo día 20.
Dos equipos extra motivados por el derby y una grada a rebosar de espectadores. Algo un poco insólito en un partido de cadetes.
La primera parte fuimos superiores sin dominarla de forma aplastante, pero si que conseguimos encerrar al equipo rival en su propio campo y donde no nos generaron ninguna ocasión clara de gol.
Nos hicimos fuertes y conseguimos adelantarnos en el marcador con 2 goles de Aketza (pichichi de la liga). Desperdiciamos 2-3 jugadas de gol muy claras antes de irnos al descanso.
En la segunda mitad, nada más empezar, tuvimos una ocasión clarísima de gol que no entró por muy poco. A partir de ese momento cambió la tónica del partido. Un Cala Guidó crecido por la falta de acierto nuestra en los metros finales, hizo que empezaran a llegarnos con cierta claridad a la portería defendida por Aleix, metiéndonos en nuestro campo para tener que defender y teniendo alguna que otra ocasión clara de gol.
Tanta insistencia por parte del equipo visitante, encontraron premio en una falta al borde del área, donde la barrera se abrió por completo,dejando la portería libre para que hicieran el 2-1.
Eso les hizo venirse arriba y no dejaron de intentarlo hasta el final.
Primero dos paradas de Aleix de mucho mérito y luego Hugo despejando un balón rechazado por Aleix, donde el delantero rival se disponía a empujar el balón a la red hizo que nos entrara el miedo en el cuerpo y en la grada de la ciudad deportiva, donde se podía palpar el nerviosismo por parte de todos.
En los últimos minutos de partido, un contraataque bien llevado nos permite conseguir el 3-1 definitivo y nos devuelve la tranquilidad que habíamos tenido en la primera parte.
Un partido vibrante donde conseguimos sacar los 3 puntos y el equipo sigue invicto en lo que llevamos de competición.





JORNADA 7
Sant Gregori 0 vs Blanes CD 5

Partido dominado de principio a fin por nosotros.
Un equipo que en ningún momento nos creó peligro y no tuvo ninguna ocasión de gol.
Se limitaron a encerrarse en su campo durante todo el partido para intentar no encajar goles.
Al descanso nos fuimos con un 0-2 con goles de Cristian de penalti y Oscar tras un gran pase al espacio de Albert que lo deja solo delante del portero.
Segunda parte la misma tónica de partido donde conseguimos 3 goles más, 2 goles más de Oscar y otro gol de Eloi para cerrar el marcador.
El equipo se contagió en varios momentos del partido del ritmo apático del contrario, pero supimos contrarrestarlo con los jugadores que entraban frescos para volver a darle el ritmo necesario al partido.
El equipo sigue invicto en liga y líder una semana más.A seguir trabajando como hasta ahora para afrontar esta nueva semana que se nos presenta muy emocionante recibiendo en casa al equipo vecino, el Cala Guido.


JORNADA 6 

Cadete A 8 vs Tordera 0
Partido muy plácido donde hemos dominado todos los aspectos del partido de principio a fin.
El equipo ha trabajado como viene siendo habitual, donde hemos podido dar minutos a todos los jugadores de la plantilla y ha debutado el portero Marcelo, del cadete B.
El equipo contrario no ha inquietado en ningún momento nuestra portería, ya que el gran trabajo del equipo no les ha permitido realizar ningún chute a portería.
Destacar la reaparición de jugadores que llevaban varias semanas lesionados, como Jordi Sedano y Gerard Jimenez, que poco a poco se van integrando de nuevo en el equipo.
Goleadores:
Aketza 5
Oscar 2
Yeray 1
Una victoria más y el equipo sigue invicto en lo que va de liga, demostrando que cada semana mejoramos un poquito más en todos los aspectos y que dentro del equipo no hay sitio para la relajación, porque cualquier jugador puede ser titular del equipo.


JORNADA 5

Vilablareix 3 vs Blanes CD 6
El equipo rival nos ha sorprendido en los primeros 15 minutos por la verticalidad y la presión defensiva, donde encajamos el 1-0 a los 3 minutos de partido y tuvieron 2-3 ocasiones muy claras para ampliar el marcador a favor del equipo local. A partir del minuto 15, el equipo empieza a tener la posesión del balón y a encerrar al equipo local en su campo con buen fútbol y con llegadas al área rival. En el minuto 25 un gran pase de Pau, permite a Aketza empatar el partido 1-1. 5 minutos después una gran jugada individual de Eloy por banda izquierda permite a Aketza, marcar de nuevo, después de superar al último defensor con un buen auto pase. A partir de ahí monólogo absoluto del Blanes hasta el descanso. Segunda parte empieza igual que ha acabado la primera. Dominio absoluto del partido conseguimos hacer el 1-3 y el 1-4 de las botas de Aketza, que firmaba un póker en su cuenta particular. El 1-5 lo hacía Oscar después de enlazar una gran jugada colectiva y batir al portero con un disparo al palo corto. El 1-6 lo volvería a hacer Aketza de nuevo, firmando 5 dianas en un mismo partido y firmando una actuación increíble, siendo el jugador más destacado del encuentro.
En los últimos minutos de partido encajamos 2 goles por culpa de la relajación. Que maquillaron un poco el resultado.
El equipo sigue invicto en liga y ya llevamos 5 jornadas seguidas sin conocer la derrota.
Destacar el gran partido de todos los jugadores y del gran despliegue físico que se hizo durante todo el partido.
A seguir en la misma dinámica. Vamos Blanes!!!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada