ARXIU 2014/15 1a .DIVISIÓ INFANTIL i "Les cròniques d'en Pere"

Emotiva mañana de futbol en la nova ciutat esportiva de Blanes.
 El infantil A del Blanes se impuso comodamente a su rival, el XEF Lloret por un contundente 7-0.
Después del sentido homenaje de sus Espartanos y de todo el club, así como de compañeros, aficionados, padres y amigos, arrancó el encuentro con Pere en la memoria de todos.



En la primera parte y con los nervios a flor de piel los espartanos de Pere tuvieron el control del partido, pero con un juego apagado y poco preciso sólo llegaron a dedicarle dos goles ante un flojo rival.
En los comienzos de la segunda mitad, el juego del equipo fué el mismo hasta la jugada clave del partido: luego de una buena jugada colectiva, Ismael dentro del área recibió una entrada violenta, siendo castigada por el colegiado como penalti. Gerard fué el encargado de transformar la pena máxima, dedicarle su gol a Pere y de paso, insuflar al equipo unos ánimos que otorgaron a los espartanos la intensidad, precisión y buen juego que los caracteriza abultando el marcador hasta el 7-0 final.
La próxima semana el líder visitará al Lloret C.F. con la esperanza de seguir prolongando su estancia en las cotas mas altas de la clasificación.

Va per tu Pere!!




11a Jornada de Liga 1a División Infantil
BLANES 6 VILOBI 2
VENGANZA
Contento se puede ir el Vilobí de su visita al campo del líder después de haber recibido "sólo" 6 goles en contra.
Los blanquiazules clamaban venganza tras su visita la pasada campaña a Vilobí, donde una auténtica encerrona a punto estuvo de costarles el título y el ascenso de categoría.
Los hombres de Oriol Vila han saltado al terreno de juego con ansia y ganas de revancha, pero esas prisas no han ayudado en nada al conjunto blandense: errores, falta de precisión, precipitación, han hecho mantenerse vivo al rival en el partido y llegar al descanso con un ajustado 3-2 favorable al cuadro local.
En la 2a mitad el escenario ha cambiado por completo, el Blanes se ha enfundado el disfraz de líder y con un juego más rápido, fluido y directo ha pasado por encima de un rival que bastante tenía con achicar balones y defenderse del constante agobio local. La entrada en los últimos minutos del máximo goleador de la categoría Kevin Jimenez, ausente en los últimos choques ha acabado por hundir a un Vilobí que ha celebrado como un triunfo el pitido final del colegiado.
Objetivo cumplido, 3 nuevos puntos del líder y ahora a disfrutar del merecido descanso Navideño.

Goleadores: Cristian Lopez Rodriguez (2), partidazo el del joven mediocentro blanquiazul, Kevin (la bestia) Jiménez (2), Hugo Márquez y Eloi Lara Fuertes.


1/3 de Liga, 10 Jornadas de 30......
BLANES 27
QUART 26
TORDERA 20 (-1)
ARBUCIENCA 18
SILS 18
BANYOLES 17 (-1)
BONS AIRES 13 (-1)
GARROTXA 12 (-1)
BEGUR 12
GUÍXOLS 11
FIGUERES 11
CASSÀ 8
BLANC BLAVA 7
BISBALENC 6 (-1)
VILOBÍ 5 (-1)
LLORET 0 (-2)

De momento hemos traido más soldados que el resto..............


10a Jornada Liga Infantil 1a División
Municipal de Vilartagues (Sant Feliu)
E.F. Guíxols 0 - Blanes 5
IMPLACABLES
Sin contemplaciones, sin dudar, pisando el acelerardor desde el minuto 1 ha pasado el líder esta tarde por Sant Feliu de Guíxols: ni siquiera la importante baja de Kevin Jimenez (la bestia), máximo goleador de la categoría, ha impedido que el Infantil A del CD Blanes mostrara su condición de líder en Vilartagues.
El tándem Oriol Vila, Josep Palacios Jiménez han planteado un partido ofensivo, presionando al rival en la salida de balón y buscando la verticalidad ante el marco contrario: fruto de ello los blanquiazules se adelantaban rápido en el marcador (0-2 minuto 12), y a partir de ahí se han dedicado a manejar el encuentro sin apenas pasar dificultades.
El choque ha acabado siendo un recital de un equipo que jornada a jornada se siente más cómodo y que con el paso de la competición va recuperando la mejor versión de sus hombres clave, como Gerard Jimenez Mas, Dimas Luna Salinas o David Ruiz Cardenas entre otros.

Goleadores: Ismael AD (2), Eloi Lara Fuertes, Ivan Delgado Parreño y Javi Alarcón


9a Jornada Liga Infantil 1a División
Nova Ciutat Esportiva de Blanes
BLANES 3 - TORDERA 1
ASÍ SÍÍÍ !!!!!
Resulta difícil explicar cómo un equipo puede cambiar tanto en apenas 7 días: el Infantil A del CD Blanes ha pasado de jugar un flojo partido frente al Begur (pese a la victoria), a disputar un auténtico partidazo en el derbi, ante un Tordera que llegaba a la Ciutat Esportiva invicto y como firme candidato al ascenso.
Ni la lluvia, ni el rival, ni el colegiado han podido hoy con un equipo que ha vuelto a dar la mejor versión de los espartanos. Los de Oriol Vila han jugado una primera mitad de escándalo y han pasado por encima de un rival que según palabras de su propio entrenador, se creía superior al cuadro blanquiazul.
Tan sólo al inicio del segundo periodo el colegiado ha decidido dar emoción al choque inventándose un penalty por unas manos inexistentes del capitán Ivan Delgado Parreño. Los blanquiazules lejos de perder los papeles, han decidido pisar el acelerador y fruto de ello han sentenciado el choque gracias a una gran acción colectiva culminada por "La Bestia Kevin", máximo goleador del campeonato.
Al final euforia en la grada local y golpe de autoridad del Infantil A que empieza a dominar la categoría con mano de hierro: líder con 24 puntos sobre 27 posibles.
Goleadores: Ismael AD y Kevin La Bestia Jiménez (2).

Hoy más que nunca, Felicidades Espartanos!!!!, hemos traído más soldados que el rival.......


8a Jornada de Liga 1a División Infantil
Ciutat Esportiva de Blanes
BLANES 5 - BEGUR 0
VICTORIA Y GRACIAS
Viendo el resultado final del encuentro puede parecer que el CD Blanes ha sido muy superior y se ha exhibido frente a su rival, pero nada más lejos de la realidad, los de Oriol Vila han jugado uno de los peores partidos que se les recuerda.
Después de un inicio prometedor jugando rápido y presionando al contrario, el conjunto blanquiazul ha perdido el control del choque curiosamente justo después de abrir el marcador. Los locales, carentes de intensidad y muy nerviosos, han cedido el balón a un Begur que se iba agrandando con el paso de los minutos y que desaprovechaba alguna que otra ocasión para darle la vuelta al partido.
En la 2a mitad el cuerpo técnico local ha introducido diversos cambios para cambiar la cara del equipo y tras unos minutos titubeantes el 11 blanquiazul ha retomado las riendas del choque: tras el 2-0 los locales han aprovechado mucho mejor los huecos defensivos de un rival volcado al ataque y han sentenciado con rápidas contras.
El pitido final y el resultado han sido lo mejor de un partido en el que hoy no hemos podido ver al verdadero Blanes.

Goleadores: Eloi Lara Fuertes, Oriol Guerrero, Kevin La Bestia Jiménez i Sergi (Begur) en propia puerta.


7a Jornada Liga 1a División
Municipal Pont Major
BONS AIRES 3 BLANES 4
SUPERIORES!!!
Buena victoria del Infantil A del Blanes en la capital gironina frente a un rival que no ha bajado los brazos hasta el pitido final.
Pese a lo ajustado del resultado los visitantes han sido muy superiores y de echo a 5 minutos del final dominaban por un claro y contundente 1-4: tan sólo la relajación de los de Oriol Vila en los instantes finales ha provocado la reacción del conjunto local.
A pesar de contar con alguna baja, los blanquiazules han llevado el peso del encuentro y han dominado desde el inicio hasta el final del choque.
6a victoria en 7 jornadas de un equipo que sigue en la parte más alta de la tabla.
Goleadores: Oriol Guerrero (1), Kevin La Bestia Jiménez (1), Antonio y Cristian Lopez Rodriguez.



6a Jornada 1a División Infantil
Infantil A BLANES 4 CASSÀ 1
4 goles i pa "Casa"
Victoria clara y contundente del Infantil A en el Nou Municipal en un partido con resultado engañoso.
El Cassà pese a la derrota puede irse contento de la Ciutat Esportiva después de un encuentro donde los locales podrían haber conseguido un resultado de escándalo, desaprovechando innumerables ocasiones de gol.
Los de Oriol Vila han sido muy superiores a su rival y tan sólo la falta de acierto ha mantenido la emoción en un partido que podría haber finalizado con un marcador de escándalo.
5a victoria en 6 jornadas de un Blanes que sigue pisando fuerte y que muestra su fortaleza como uno de los grandes de la categoría.
Destacar el gran partido con hat trick incluido de Kevin (la bestia) Jiménez, autor ya de 8 goles esta temporada.

Goleadores: Kevin (3), y Cristian Lopez Rodriguez (1).




MAXIMA CONCENTRACION
El Nou Municipal de la Ciutat Esportiva vivirá mañana a partir de las 13h el partido correspondiente a la 6a Jornada de 1a División Infantil que enfrentará al Infantil A del BLANES frente al CASSÀ.
Partido incómodo para los locales frente a un rival correoso que ha sumado 4 empates en las 5 primeras jornadas ligueras.

El míster local Oriol Vila mantiene las dudas de Gueorgui Castellano y del capitán Ivan Delgado Parreño para el choque de mañana, pero confía en el buen momento de su equipo para sumar 3 nuevos puntos que les mantengan en la parte más alta de la tabla.


Gracias a mis espartanos por estas semanas sin estar a vuestro lado, por vuestro apoyo, por seguir siendo grandes......
Ayer 1-2 en el difícil campo del Sils, estamos en la pelea, seguimos creyendo, y quien lo dude que empiece a temblar.....
Gracias Oriol Vila, gracias Josep Palacios Jiménez, gracias Gabriel Delgado Espinola, gracias equipo.......hemos vuelto, y cuando un espartano vuelve el resto del mundo tiembla........

Espartanos, cual es nuestro oficio?????...



2a Jornada Liga 1a División Infantil
BLANES 3 LA GARROTXA 1
PARTIDAZO
El numeroso público que ha acudido al nuevo estadio de Blanes ha podido disfrutar de un gran partido de fútbol entre el conjunto local y la escuadra de La Garrotxa.
Encuentro con 2 partes muy diferenciadas, una 1a mitad más igualada, en la que los blanquiazules se adelantaban gracias a un gol de oportunismo de Kevin (partidazo el del joven jugador local), y en la que los visitantes empataban en una acción a balón parado aprovechándose de un error arbitral en la señalización de un córner inexistente.
La 2a mitad ha cambiado completamente la decoración del choque, los blandenses han bajado el balón al suelo y con rápidas combinaciones han desbordado por completo a su rival: fruto de una de esas acciones Javi Alarcón ha completado una gran jugada y ha adelantado de nuevo a los suyos en el marcador. Poco después y en pleno dominio local Ismael AD anotaba el tercero y dejaba el encuentro visto para sentencia.
De ahí al final monólogo blanquiazul que suma ya 6 puntos en 2 jornadas y se posiciona como uno de los equipos de la parte más alta de la tabla.

Goleadores: Kevin "la bestia" (1), Javi (1), Isma (1)



2a Jornada de Liga 1a División Infantil
Nou Municipal Ciutat Esportiva 
Sábado 11 Octubre, 15 horas
Infantil A Blanes - La Garrotxa

El conjunto dirigido por Oriol Vila y Josep Palacios Jiménez hará su debut oficial en las flamantes instalaciones de la nueva Ciutat Esportiva enfrentándose a uno de los equipos que a priori parte como favorito en las apuestas para luchar por el ascenso a Preferente.
Los blanquiazules afrontan el partido sin bajas, pese a que a estas alturas aún acusan la falta de rodaje en la competición.
La escuadra blandense intentará ofrecer un buen espectáculo en su estreno en la que será su nueva casa, y de ese modo mostrarse como uno de los conjuntos que este año peleen por estar lo más arriba posible en la tabla.

Espíritu espartano!!!!



Primera Jornada
Liga 1a División Infantil
Municipal de Arbúcies

ARBUCIENCA 1 BLANES "A" 4

BUEN DEBUT
Quedan muchas cosas por ajustar pero el Infantil A del Blanes ha empezado el campeonato con un golpe de autoridad en el siempre difícil campo de Arbúcies.
Los chicos de Oriol Vila empezaban pisando fuerte el acelerador con un remate al palo en el primer minuto, pero tras varias ocasiones falladas eran los locales los que se adelantaban en el marcador aprovechando una rápida contra. Los blanquiazules han sabido sobreponerse y un golazo desde fuera del área hacía justicia a lo visto sobre el rectángulo de juego.
En la 2a mitad el conjunto blandense ha incrementado la presión sobre su rival y ha conseguido imponer su mejor juego con total mericimiento, anotando 3 nuevos tantos que han hecho justicia al dominio visitante.
Buen inicio blanquiazul en su estreno en la nueva categoría.
GOLEADORES Ismael AD (2) y Kevin Jiménez (2)







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada